Luna Llena y La Noche
La luna llena hace su aparición en la oscuridad del bosque en esta noche estrellada, gélida, silenciosa...
Él también hace su aparición. De igual forma, sigiloso, oscuro, gélido, pero su pestilente presencia alerta a todos a su alrededor, por ello callan para no ser presenciados. Ninguno quiere ser su próxima presa. Aunque lo que ellos quieran, no importa. Pronto alguien morirá.
La luna llena le hace salir al oscuro bosque para alimentarse una noche más. Su frialdad no se debe a la gélida noche, sino al ser un ser sin sentimientos. Una vez los tuvo, pero eso fue antaño, cuando su vida era otra muy diferente, como diferente era todo aquí. Nada es eterno, nada.
Su olfato es muy agudo y su oído también. Su desarrollada visión no se queda atrás y es que semanas viviendo en lo profundo se una cuerva, hace que se desarrolle todo y su detonante es la supervivencia. Supervivencia o tal vez las ansias de vivir un poco más para vengar tu sangre. La mente se nubla. Ya no hay reloj en el tiempo. Ya no hay un mañana ni futuro. Tu horizonte se resume en cazar, destruir, torturar, vengar... Sin más. Así es él ahora.
El ser sigiloso no le molesta ser advertido, pues cruzarse en su camino siempre termina de igual forma. Terror, dolor, gritos, súplicas, sangre, muerte. Una y otra vez, el mismo ritual. Aunque cada vez es más fácil ser detectado por ser tan PESTILENTE. Pero nada cambia, como dije, siempre termina igual. La sangre lo baña, por ello su olor nauseabundo. Se alimenta de venganza. Su cuerpo se nutre de ello y su alma o lo que había de ella, también. Una muerte más, un alimento más, una venganza menos, una Luna Llena menos en la que sobrevivir dentro de la muerte impuesta.
Ver como torturan a tu familia y la matan delante de ti, no hace a un ser bondadoso en algo de igual resultado. Su corazón muere en ese instante. Su sangre ya no es caliente, ya no vive, ya no ve, ya no escucha, ya no siente.... Ya sólo es un ser destructor, sin tiempo, sin rival, sin alma sin nada. Nada le dejaron y nada deja vivo dentro de su venganza.
La Luna llena es su guardiana, su voz, su luz, su inspiración a salir y seguir su caza hasta que no quede ni uno vivo. Cuantos a más mata menos su tiempo de regreso a la muerte, pues ese será su final. Concluido todo, todo concluye con él. La paz volverá al lugar. Su familia será vengada y descansarán. Aunque tal vez, él jamás logre descansar, porque no muere quien muerto está. Así que ya sabes :
¡¡ No andes por El Bosque Oscuro en Luna Llena o
él quizás te encuentre !!
EME82
No hay comentarios