Lámpara de aceite
El olor a aceite se expande por toda la estancia. La bailarina llama te invita a relajarte y escribir. La penumbra surge más allá de la mesa. La mente se abre y todo comienza :
No importa la hora, el tiempo, lo escrito ni tan siquiera el dolor. Casi nada importa ahora. Tan sólo vivir y transcribir. " Transcribir " que hermosa palabra y hecho. Todo lo que la rodea, lo que muestra, lo que calla, lo que siente... No hay palabras para expresarlo 100%, pero poder escribir el sentimiento, es un hecho muy importante porque es sincero, no tiene cadenas, tan sólo el no existir todas las palabras que lo pueden expresar en su totalidad, pero se intenta.... ¡ Ay transcribir ! Qué más puedo decir sobre ello.
El momento llega, te relajas, te abres y lo sueltas. Tu mente es un lugar privado, único, oculto, inmenso. Hay tanto en su interior, tantas experiencias, malas, buenas, así son las experiencias. Hechos acontecidos de los que se intenta aprender y no olvidar, tan sólo eso. Nada más ni nada menos. Tanto o tan poco, depende el ojo que lo observe y la regla con la que se mida.
Pero sin apartarme del tema " Transcribir " ¡ Ay que bien suena y hace sentir ! Si no sientes al leer es porque no se transcribió con las palabras correctas, pero los sentimientos son una amplia paleta de colores, también únicos, cada persona la suya, pero las palabras son algo más escasas, por ello lo importante del vocabulario pero también de sentir.
La lámpara de aceite no deja de alumbrar mientras aceite le quede. La llama continua bailando y yo con ella meditando, expresando, TRANSCRIBIENDO Mi Profundo Sentir. A veces no sé si es tan profundo porque está junto a mi alma o es porque tengo tanto dentro que el lugar inexistentemente material, se hace pequeño y se expande en mi interior. Pero nada es tan profundo como para dejarlo oculto por siempre, olvidado, inexpresivo, MUERTO. El sentir es la mejor de las redes para pescar y hacer salir de la profundidad oscura todo lo guardado y creado. Nada es Eterno como nada es oculto por siempre. Tan sólo llega el momento exacto y justo en ese momento, brota. Brota como el agua fresca y naciente en la montaña. Pura, inalterada, clara... No importa su camino, tan sólo brota.
Sin querer ni buscar, se escribe sin cesar, hojas y hojas de sentimiento lanzadas al vuelo sin buscar lector ni comprensión. Sin hallar culpable ni razón. Sin desear herir ni curar.... Como el agua recién nacida, también brota, nada la para y escribir sentimientos, es lo mismo.
Tan Sólo Es Transcribir.
EME82
No hay comentarios