Maltrato
“ Erase una vez, en un mundo de maldad, existía una inocente criatura, que cansada de su pena, entorno, dolor, vida... Decidió buscar a UN SER DE LA NOCHE, para volverse su lacayo y con el tiempo, ser convertido en Vampiro/a por su Señor Oscuro Eterno y creyendo de esta forma acabar poner fin a sus pesares.
Era difícil hallar uno, porque Ellos se ocultan y los que no lo hacen, aprendieron a pasar desapercibidos al ojo humano pues conocen sus modas, formas de actuar … Y se camuflan en la multitud sin ser descubiertos en ningún momento.
Esta inocente criatura, desesperada, ya no sabe que hacer. Piensa que en las Redes Sociales, será más fácil hallarlo y se tira a la aventura colgando llamados desesperados para ser encontrado y convertido/a.
Siendo malvado el mundo habitado, un día recibe la esperada y desesperada respuesta. Un Ser le concede el privilegio de Ser Su Maestro y se citan para conocerse. Tremenda decepción cuando sin más retorno y tarde para su vida, se da cuenta que calló en manos de un Ser Vil, que abusa de su cuerpo o tal vez de su dolor o de su sangre o ….
No hay comentarios